Domingo Junio 7

Domingos de Rehab

¿Dónde?
Patio 77. Icazbalceta 77, San Rafael
Ver Mapa
¿Cuándo?
16:00, 17:30 y 19:00
¿Cuánto?
$200

Somos el reflejo de la sociedad, nuestras adicciones como una necesidad, como un escaparate a lo real y cotidiano.

Un grupo de 8 actores, en 5 espacios distintos que sirven de ambiente a acciones “de adicción”, buscan despertar inquietudes, encarnar inconformidad y mostrar verdades como sólo pueden mostrar las artes escénicas. A través de exquisitos diálogos, comicidad, trivialidades y una buena dosis de crítica social, “Domingos de Rehab” se apunta como una excelente opción para disfrutar de un excelente espectáculo crítico en una tarde de domingo, acompañado de cerveza y mezcal artesanales y buena música en vivo.

El concepto lo trae Raquel Bañón, de Madrid, y conjuga el talento de 5 directores mexicanos: Alonso Íñiguez, Juan José Tagle, Samuel Sosa, Paula Watson y Joserra Zuñiga, que aterrizan guión y dramaturgia al increíble y sorprendente espacio del Patio 77, un pequeño y acogedor b&b ya referencia en la ciudad.

Con las excelentes actuaciones de Aurora Gil, Sophie Gómez, Salvador Petrola, Pablo Marín, Aileen Hurtado, Mayra Dávila, Cristina Zamudio y Adrián Ladrón.

Domingos de Rehab” es una inesperada propuesta fuera de lo usual, en donde el público circula y vive intensamente los varios espacios de la casa. “Domingos de Rehab” indubitablemente un colectivo sin pelos en la lengua.

Entrada por citas, hasta el domingo 14 de junio. Reservaciones aquí.

Eduardo Ostria